IES ALDEBARÁN

ALCOBENDAS

Tablón de anuncios

Comunicado familias alumnos de 6º de primaria y 4º ESO 2021-2022

Según comunicación de la Dirección General de Bilingüismo, los alumnos que hayan cursado 6º de primaria o 4º ESO en el curso 2021-2022 realizarán la PRUEBA EXTERNA DE NIVEL DE INGLÉS a partir de la 2ª quincena de septiembre de 2022 en el instituto bilingüe en el que estén escolarizados.

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO (Curso 2022-2023)

Pulse aquí para más información.

RECOGIDA DE LIBROS PROGRAMA ACCEDE

Pulse aquí para más información.

CIRCULAR DE INICIO DE CURSO.

Pulse aquí para más información.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2022-2023.

LISTADO COMPLETO DE LIBROS DE TEXTO

CALENDARIO INICIO CURSO 2022-2023

Pulse aquí para más información

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO 2021- 2022

Según comunicación de la Dirección General de Bilingüismo, los alumnos que hayan cursado 4º ESO en el curso 2021-2022 realizarán la PRUEBA EXTERNA DE NIVEL DE INGLÉS a partir de la 2ª quincena de septiembre de 2022 en el instituto bilingüe en el que estén escolarizados.

EL GRUPO DE TEATRO DEL IES ALDEBARAN PRESENTA EN EL MARCO DE LA I MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR DE ALCOBENDAS SU MONTAJE "EL CONCIERTO" , CON TEXTO ORIGINAL DE SU DIRECTORA,MARÍA JESÚS SÁNCHEZ. LAS REPRESENTACIONES TENDRÁN LUGAR EN EL IES GINER DE LOS RIOS Y EN CC PABLO IGLESIAS.

definCONCIERTOteatro

BACHILLERATO HUMANIDADES 2021/22

PROFESORA: BEATRIZ MEJÍAS LOZANO

FELIX AESTAS page 0001

Premio TIK-TOK Latín 4º ESO

El departamento de Latín ha impulsado diferentes pruebas vinculadas al

curriculum de la materia buscando la diversidad de aptitudes entre sus

alumn@s.

Un claro ejemplo lo tenemos en este vídeo.

ERASMUS GENS ESLOVENIA

gems ESLOVENIA

PRUEBA EXTERNA DE INGLÉS.

Ya se encuentran disponibles los certificados de la prueba externa de nivel de inglés de los alñumnos que cursaron 4º ESO en el IES Aldebarán en el curso 2019-2020.

Aquellos alumnos que superaron la prueba pueden recoger su certificado en la secretaría del centro presentando su DNI.

ERASMUS GEMS PORTUGAL

fotos Erasmus GEMS Portugal mayo 22 page 0001

fotos Erasmus GEMS Portugal mayo 22 page 0002

ORIENTACIÓN ACADÉMICA AL
FINALIZAR 4º ESO

4 ESO 2021 22 2 page 0001

BACHILLERATO CURSO 2022/23

Os informamos que en nuestro centro se impartirán las siguientes modalidades  de Bachillerato:

- Ciencias y Tecnología

- Humanidades y Ciencias Sociales

El pasado mes de febrero los alumn@s de 4º ESO C/D acompañados de su profesora de latín Beatriz Mejías y otros profesores del centro (inglés, filosofía) realizaron una visita guiada en el Museo Arqueológico Nacional. La temática fue de su interés: Hispania Romana.

IMG 20220311 WA0008

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN IES ALDEBARÁN

Tanto la plantilla del centro como los alumnos pudieron disfrutar de una clase de zumba impartida por nuestra auxiliar de conversación Jada Davis durante los recreos del día 8 de marzo.

Yincana sobre mujeres relevantes en el campo de la ciencia, la literatura y los derechos humanos organizada por la coordinación de la sección bilingüe con los tutores y los profesores de inglés.

IMG 20220309 WA0008

IMG 20220311 WA0008

La Comisión Nacional V Aniversario de la Primera Vuelta al Mundo concede el logotipo acreditativo de actividad conmemorativa al Carnaval de Bienestar Emocional del IES Aldebarán

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS COVID EN CENTROS EDUCATIVOS.

Pulse aquí para más información

CERTIFICADOS PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS

Ya se encuentran disponibles los certificados de la prueba externa de nivel de inglés para los alumnos que cursaron 4º ESO en el curso 2020-2021 y aprobaron por lo menos una parte.

Pueden recogerse en la secretaría del centro entre las 9:00 y las 14:00 horas, presentando fotocopia del DNI del autorizado y del autorizante.

Proyecto de JJ.OO.

JUGAMOS BOCCIA PARALÍMPICOS1
thumbnail image0 thumbnail image2

Pulsa para más información