Tutorias

El Tutor es una figura clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, cada grupo tiene un tutor que se encarga de la orientación del grupo y lo tutela directamente. Sus funciones más importantes son:

•  Facilitar la integración de los alumnos en el grupo y fomentar la participación de éstos en las actividades del Instituto.
  •  Orientar y asesorar a los alumnos sobre sus posibilidades académicas y profesionales.
  •  Encauzar las demandas e inquietudes de los alumnos y mediar, en colaboración con el Delegado y Subdelegado del grupo ante el resto de los profesores y el equipo directivo en los problemas que se planteen.
  •  Informar a los padres, a los profesores y a los alumnos del grupo de todas las actividades docentes y complementarias, así como presidir la junta de evaluación de su grupo e informar a los padres del rendimiento académico y evolución de sus hijos.

PROFESORES TUTORES. CURSO 2021-2022

Para obtener la lista de tutores del curso 2021-2022 haced clic aquí [pdf]