Secretaría

De acuerdo con las Instrucciones y medidas a implementar en el curso 2020/2021 para el personal docente, personal funcionario y laboral de administración y servicios en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid con motivo de COVID-19 publicadas el 7 de septiembre de 2020 en la secretaría del Centro se priorizará la atención telemática y cuando no sea posible, se atenderá al público mediante cita previa.

Para ello se podrá solicitar a través del correo electrónico:

Donde deberán indicarse el nombre y apellidos del alumnos/a, curso, grupo, nombre y apellidos de tutores legales y teléfono de contacto.

Impresos

Pago de tasas para obtener el Título de Bachillerato

9 de mayo de 2013

Para pagar el Título de Bachillerato es necesario cumplimentar el modelo 030. Este modelo y las correspondientes instrucciones están disponibles en los siguientes enlaces:

Recogida de títulos de Bachillerato

Después de un tiempo aproximado de 8 meses, todos los alumnos que terminaron 2º de Bachillerato pueden recoger su título en Secretaría. Es necesario aportar el D.N.I o una autorización si no puede venir el interesado.